Skip navigation

Los prostitutos del rock cubano se repatrían, ahí me mandan esto desde la sede de la ahs de Pinar del Río, tengo la desgracia de estar en sus listas de correo… pero aprecien lo ridículo, las letras rojas mayúsculas del nombre, aunque para eso tendrían que escuchar esa espantosa versión distorsionada de la Guantanamera del pobre Joseíto Fernández, a la que le pegaron para siempre con cola loca los Versos Sencillos del no tan pobre José Martí, y estos tendenciosos los reproducen en voz rajada infamemente… mejor que no, mejor se ahorran tal audición para no correr el riesgo de ensordecer o insultarse demasiado con lo que no lo merece. Para rematar dejan las direcciones de sus cuatro -¡nada menos!- sitios web.

Luego de una exitosa gira de conciertos por España en festivales y eventos de gran nivel, regresó a Cuba la banda de etno metal TENDENCIA.
Allí compartieron escenarios con bandas como Ra, Koma, Avalanch, Escuela del Odio, Barricada, Barón Rojo, Medina Azahara, etc..y fueron invitados a grandes festivales como Vila Rock, Derrame Rock, Extremusika, Festival Villena Suena, entre otros..
También grabaron en tierras españolas su ultimo disco ¨¨Confidencial¨¨ que presenta temas como Guantánamo, A degüello, El llanto del desierto (junto a Avalanch), Clandestinos, Punto y versiones del son tradicional cubano como Guantanamera (con Maxi Fe de Ratas), Estoy como nunca, etc….
La producción de este álbum es de Alberto Rionda (Avalanch) y saldrá bajo el sello asturiano Santo Grial Producciones en el mes de octubre.
La banda se prepara en estos momentos para una pequeña gira por Latinoamérica y una gira por varias ciudades de su país, también para la realización del video clip para promocionar el nuevo CD.

Esta nota sirve de aclaración para algunas Web y prensa extranjera que ha publicado que la banda TENDENCIA no había regresado a Cuba y que habían pedido asilo político en ese país, todo fue una equivocación la cual desmiente la banda y espera que esto no vuelva a suceder.

http://www.tendencia.co.nr/
www.myspace.com/tendenciacuba
http://www.santogrialproducciones.es/
www.nomuzak.com/tendencia

N.A

¿Y quién es N.A?

“No sigo la tendencia del grupo Tendencia

me hace vomitar tanta reverencia”
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: