Skip navigation


 
 
From: lia
Sent: Monday, September 08, 2008 3:37 AM
Subject: correo a Su…
 Lia, que volaa? siempre leo tu blog…que bajon todo lo que paso, es increiblemente…una mierda (bueno me voy a extender mas en un correo para vos)
te escribi varias veces a tu casilla, quiero saber de vos!!!
te quiere, su.

 
 

Su, bonita, lo de PPR fue una violencia y alcanzó niveles inesperados… la gente se pregunta si pudiera hacerse lo mismo por otras personas, esto ha demotrado que sí. Gorki apeló, porque dijo que si Gandhi lo había hecho por dos rupias, él no se podía quedar atrás por 600 baros.
Él se vió en el Combinado y mucha gente aún le está metiendo miedo… leí tus palabras porque la gente que les atiende el site en Cubaunderground le manda todo a Claudia la del Ciro. Porque sabes que desde aquí no podemos acceder: está bloqueado como el blog de Yoani y otras cosas por el estilo.
Menos mal que no le ha dado a nadie todavía por ponerse pa mí.

Te cuento que pasaron por todos lo CDR de los que fuimos al juicio, no tendría que enterarme pero Claudio y Carlos lo supieron de primera mano por sus madres que mantienen amistad personal con la gente de los comités; a Claudio lo botaron de su casa por miedo a que les tumbara el negocio del alquiler, que no es ilegal pero igual consideraron riesgosa su presencia cercana, por suerte conoció a Dagne, su nueva novia y se fue a vivir a su apartamento: es la muchacha que sale a su lado en la foto del grupo caminando por 5ta avenida victorioso.
Estos días han sido de una agitación tremenda y una velocidad del carajo.
Ayer Gorki nos trajo una botella de tequila preciosa y riquísimo que le regaló la hermana que llegó de visita desde México.
Estuvimos despúes en casa de Sandra la del piso 13 donde Javier hizo una parrillada y todo -¡comimos carne!- especial pal Gorki y esta gente, el único que faltaba era Ciro que estaba masterizando su disco con La babosa azul.
Y ahora para colmo esta aspiradora nacional del Ike que se nos viene encima… te imaginarás que de esta la Habana no va a quedar en pie si nos toca la mitad de lo que amenaza con entrarnos… y esa temporada ciclónica es hasta el 30 de noviembre!, te acuerdas que Hebert siempre decía que estaba loco por ver a la ciudad destrozada, pues parece que no va a esperar mucho para realizarse. Los religiosos esperan que la Caridad del Cobre, en calidad de patrona de Cuba y como hoy es su día, nos proteja un poco. En Santiago donde está su altar no  pasó nada.
Bueno muchacha mantente ahí, saludos de todos.
Deséanos suerte con el bicho.
Te quiero.
 

 
 
 
 
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
beso
**** lia
****  ****  ****
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
“Nada sostengo, nada me sostiene; nuestra gran tristeza es no tener tristezas.
Soy un tarro de leche cortada con un limón humorístico”
                                                                                    Virgilio Piñera
“r1z0m4lia”
http://www.myspace.com/rizoma_lia
“hechizamiento habanémico hebdomadario”
http://habanemia.blogspot.com
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: