Skip navigation



 
 Mi mamá fue la primera en abrirme los ojos y de alguna forma me convirtió en lo que soy, ante todo anticomunista, después artista (ella era muy creativa, tenía que expresarse con sus manos de forma artesanal todo el tiempo), y después análquico y todas las demás boberías que prefieras porípallá
A diferencia de papá Luis, mamá Adita no sabía perdonar. Tengo en la memoria peleas domésticas muy fuertes. Su odio al gran engaño y las mentiras de estos tipos era profundamente sincero, tanto que mi hermana y yo estuvimos a punto de no ir a la escuela porque ella estaba completamente segura de que nos iban a adoctrinar como hicieron con todos nosotros efectivamente.
Cuando vi a todos esos rockeros como Robert Plant o Mick Jagger decidí que quería ser como ellos.Yo tenía algo que decir y para decirlo era preciso formar la banda. Uno es lo que uno hace. No todo el mundo tiene la capacidad de formar una banda, y la mejor prueba de eso es que no lo hacen, o no lo han hecho que es igual y hasta que no lo hagan no son nada. 
Te aburres de ti mismo, de lo que eres, no importa donde estés, no importa que te rodee la misma mierda cotidiana los diferentes días. Los años te pasan por arriba y al final estás cansado de todo, principalmente de ti mismo pero sigues, porque simplemente esperas que pueda venir alguien después de todo a decirte algo verdaderamente nuevo, algo que te quite las ganas de cortarte las venas y te convenza de que vivir en efecto puede ser mejor. (Fuerte)
Gorki borracho y machista: Puta, el rol de las mujeres es ser poseídas y el de nosotros poseerlas, ustedes tienen con frecuencia la fantasía de ser penetradas por dos tipos a la vez, no? (NO)
Todos los días se levanta, se da una ducha, pone radio Martí, coge la viola y se prepara el desayuno.
Después se va a la pincha en bicicleta. Every single day.
Menos el sábado, cuando puedo aspirar a verlo por la noche en G o en alguna fiesta de ocasión. 
Espera tener un acercamiento producente con su hija Gabriela, a la que la mamá constantemente trata de alejar con una ideología que nada tiene que ver con él, la lleva a la iglesia, por ejemplo. (Ojalá lo haga, un astrólogo de confianza para Claudia se lo dijo, así como que estando en Cuba no se iba a quitar el presidio de arriba).
Es bueno saberlo cerca, todavía…
 
Anuncios

2 Comments

    • Anonymous
    • Posted octubre 3, 2008 at 3:56 pm
    • Permalink

    *why me. sabes loco quien escribio esto? pues un amigo mio, deedee ramone cada dia que pasa te pareses mas a el, saludos desde NYC.
    jugulator

    • Laura
    • Posted octubre 8, 2008 at 3:33 am
    • Permalink

    asi te quiero Gorki, tan libre, tanlugrubre, tan oscuro y sin futuro.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: